Descripción:

La Coordinación con la Empresa se encarga de coordinar, supervisar, controlar y promocionar la calidad de la educación técnica, mediante el diseño y ejecución de un proceso de vinculación y seguimiento a la demanda del sector productivo.

 

Actividades Pedagógicas:

Práctica Profesional: La Práctica Profesional es el medio para lograr que el alumno tenga un contacto directo con el campo de trabajo afín a su especialidad. Proporciona a los estudiantes la oportunidad de observar, participar y practicar en situaciones reales, además de aplicar las competencias  adquiridas en la especialidad durante los tres años de estudio.

La Práctica Profesional Supervisada, es un requisito de graduación para optar por el título de Técnico Medio de acuerdo con la especialidad que él o la estudiante eligió. El Colegio debe brindarle la oportunidad de incorporarse en una empresa con el fin de que lleve a cabo su práctica.

 

Pasantía: Es la actividad de índole curricular cuyo objetivo es lograr que el estudiante vivencie la realidad inherente a su especialidad, facilitando de esta manera la incorporación del estudiante al sector productivo.

   
© Colegio Técnico Profesional Jesús Ocaña Rojas 2017 - Sitio Oficial